Fechas divertidos de Halloween para adultos

Fechas divertidos de Halloween para adultos

Fechas divertidos de Halloween para adultos

Quien mencionó que los británicos no deberías realmente conmemorar Halloween en realidad realmente equivocado. Londres proporciona favorablemente dio la bienvenida el anual spooky-fest, así que hay una enorme variedad de eventos de todo vestirse arriba fiestas a terror película proyecciones y cenas con temas sobrenaturales. Si su gran cita son logrando el azúcar cráneo maquillaje y intentar a ser perseguidos por zombies, o quizás tú ambos simplemente quieren algo más relajado con un bebida espeluznante, aquí hay algunos sugerencias para un íntimo susto tarde encantador.

Escalofríos dentro del Capilla

Como fiesta ubicaciones ir, un medieval iglesia es bonito alto arriba aquí a lo largo del fantasma-ómetro. Solo el año pasado La extravagancia de Halloween dentro Union Chapel agotado rápido, así que estar en la verdad se dirá allí rápido disfrutar por noche (o dos) de un clásico scary movie proyectado uso del original calificación realizado vivo y en completo ante tus propios ojos, por el inicial autor nada menos. Un poco más tarde ¡hay una pelota!

Cuándo: 30 th y 31 st {octubre|octubre de 2015

Dónde: Union Chapel, Islington, N1 2UN

Nightwatchers

Si te gusta tuyos fantasmales experiencias inmersivos, este 1 es para usted. Sostenga de forma segura a su hora como usted explora la Torre de Londres cuando es color oscuro y encerrado hacia público. Hacer un esfuerzo para descubrir el dispositivo llamadas telefónicas y correos electrónicos siempre que descubrir más sobre {código|señal|infractores de las reglas, agentes de la legislación y extremistas espirituales de tiempos actuales hacia el servicio-secreto isabelino. Componente digital teatro, parte historia gira, esto será un infierno de un tiempo para que usted be paseando alrededor de patios y pasillos de la mayoría famosos cárcel de Londres .

Cuándo: 28 th – 31 Oct 2015, trips finalmente 45 minutos y comenzar a las 6.15 p.m., 6.45 p.m., 7.15 p.m., 7.45 p.m., 8.15 p.m.

En cuál: La Torre de Londres, EC3N 4AB

Club de la cena de Halloween

Tú más salir debe ser banquetear con otros, y ver que esto cena de cinco platos en realidad presentado en una conmutada instalación, y bellamente hecho con un motivo de “Halloween victoriano decadente”, usted podría estar agradecido del mesa de comedor empresa. Técnicas y bocadillos son garantizados entre cada programa, es empujar tu personal licor, y disfraces -dress es opcional.

Siempre que: 30 th y 31 st {octubre|octubre de 2015

Dónde: un secreto Londres área

Academia de brujas

Tú puede ser demasiado viejo para Hogwarts, pero la Academia de brujas proporciona noche clases para adultos. Tanto usted como su hora pueden abordar el London Eye y descubrir formas de ser el mejor bruja (o brujo) factible, perfecto para tener la capacidad de lanzar hechizos en ruidoso vecinos o Pete de cuentas eso usado el pasado de empresa productos lácteos una vez más . Deberías tener dos rotaciones en Ojo para comprobar lo asombrosamente espectacular vista de Londres iluminado hacia arriba durante la noche, y quién sabe â € “tal vez detectar una bruja o dos volando por en su palos de escoba? Si esto todos los sonidos imposiblemente ridículo para una cita, serás muy feliz de saber tú también puedes dos Trick or Treat cócteles cada uno, enteramente mezclado por El Cocktail Trading Co, además de bocadillos y embarque de máxima prioridad.

Whenever: 24 th – 31 st oct 2015, 6.30 p. m., 7.30 p. m., 20:00 h

En cuál: London Eye, Westminster Bridge Path, SE1 7PB

El teatro de la sangre

Si estás buscando algo más decadente para impresionar una noche juntos con, Halloween definitivamente no será más espectacularmente reconocido en cualquier otro lugar en Londres de lo que tal vez terminará siendo en an interesado Invitación anual Halloween baseball. Un Londres abandonado teatro en realidad comprado para dar juerguistas con cinco etapas de actividad de 150 artistas. instalaciones espeluznantes, tiempo real canciones, grandes cócteles, así como vida dibujo se encuentra en proporcionar como usted deambular este gran edificio y echa un vistazo a cuatro “reinos inmersivas”. Hay un disfraces regla estrictos, aunque esto podría ser desde exagerado o porque simple como usted y su hora como.

Siempre que: 30 th octubre 2015 9 p. m. a 4 a. m.

En cuál: Coronet Theatre, A estrenar Kent Road, SE1 6TJ

& lt;

Sarah Moody produce Londres estilo de vida ​​registro web The Prosecco Diaries , y opera Bloggeración – talleres y comunidad desarrollo eventos para bloggers. Podrías seguir Sarah’s London escapadas en Twitter .

Tags:

Halloween

mira